Siguenos en :
 
 

Sementales PRE
Semental Tordo
Semental PRE
Semental Tordo
Semental Tordo
Semental castaño
Semental castaño
Semental PRE
Semental PRE
Semental PRE

Sementales otras razas
Semental Holstein Castaño
Semental alazan
Semental CDE cremello
Semental CDE castaño


DIAMOND HILL
Semental CDE tordo
Diamond Hill Diamond Hill Diamond Hill Diamond Hill Diamond Hill Diamond Hill Diamond Hill Diamond Hill
OLDENBURGO
CASTAÑO
1,75 Mt
2007

“Diamond Hill” es un semental de 6 años de edad, de raza Oldenburgo, con la excepcional característica de estar aprobado como tal por las asociaciones de Oldenburgo y Mecklenburgo. En la prueba de valoración a la que fue sometido obtuvo resultados con valores que oscilaron entre el 8,5 y 9,2 en sus notas de aires. El caballo ha mostrado una brillante trayectoria, conta-do ya con 22 hijos aprobados como potros premium. Y, por todo ello, ha entrado a formar parte del Stud Book nº 1 de su raza, por lo que es considerado uno de los mejores sementales del mundo.

“Diamond Hill” es hijo de “Premiun Diamonit”, se-mental referente dentro de la raza Oldenburgo, que posee el récord de aprobaciones con una nota de 9,75. Clasificado en 4ª posición de la general del Campeo-nato de España de Caballos Jóvenes 2013 y 3ª posición en la prueba final de 6 años, fue puntuado por encima del 9 en su nota de paso, no siendo ésta la primera vez que obtiene esta nota en un concurso de doma clásica nacional.

Ya ha sido demostrado que esta diferenciable cualidad en su aire de paso es transferible a su descendencia, sin menospreciar sus otros dos aires, que rondan notas de hasta 8, y su carácter tranquilo y colaborador le hacen un caballo idóneo para cualquier disciplina deportiva.

CARTA DE ORIGEN

DIAMONIT
DIAMONIT HIT
FRANCESCA
SHAKIRA
EX LIBRIS
SADINA


CONDICIONES DE CUBRICIÓN

Canón de cubrición:
  800 euros


VIDEOS



© Centro Reproducción Equino Jama